Por la Pastora Millie Carrión
Llevar a cabo un Retiro de Mujeres es muy beneficioso, ya que a parte de proveer un tiempo para ellas, se trata de depositar una mayor claridad de un propósito divino. Estos pasos que deseamos presentarle, servirán de guía y de ellos depende el éxito del evento.
1.Organizaciónn para un RETIRO DE MUJERES
Una buena organización deja ver la excelencia. Aquí se selecciona los recursos, la agenda, el tema central, los temas a desarrollarse, etc.
2.Buscar el tema de lo que se desea compartir.
Y todo debe girar para que ese tema central quede grabado en las participantes. Cómo por ejemplo de un tema podemos escoger: Mujer, Nacistes para Brillar. El tema debe despertar curiosidad, interés y deseo.
3-Decoración para un RETIRO DE MUJERES
Una Linda decoración en el salón del evento acorde con el tema, crea un ambiente alegre, fijación y asociación. Se pueden tener detalles para darles la bienvenida acorde con la decoración. Se puede ofrecer papel para notas, bolígrafos, sellitos (stickers) acordes con el tema, entre otros detalles., entre otros detalles.
4-Recursos para un RETIRO DE MUJERES
Quienes se escogerán para transmitir el mensaje de lo que deseamos marcar en las participantes. Puede considerar en oración personas idóneas que sepan llevar el tema con interés, claridad y pasión.
5-Dinámicas para un RETIRO DE MUJERES
Esto mantiene a las participantes relajadas y se busca que cada dinámica marque en ellas algo relacionadoEsto mantiene a las participantes con el tema que se desea llevar. Otras buenas dinámicas son aquellas que pueden moverlas a ser confrontadas con ellas mismas.
6-Oración y Ayuno para un RETIRO DE MUJERES
Está es la mejor de todas las estrategias para un gran Ésta es la mejor de todas las estrategias para un gran evento.. Orar cada vez que se reúnan para ultimar detalles. Orar por cada habitación del lugar del retiro antes de que comience el evento. Establecer un tiempo de ayuno con las expectativas deseadas para el evento. Sin la intervención del Señor en el evento nada se puede lograr. No se debe depender de las habilidades. Se desea ir al espíritu de cada una de ella para dar lugar a que Dios mismo haga en ellas lo que solo Él puede hacer.
7-Lugar para un RETIRO DE MUJERES
Escoger un buen lugar que invite al tiempo con el Señor, que las facilidades estén en condiciones óptimas y la comida sea excelente. Y este lugar se llama, Paraíso en la Montaña. El servicio es de calidez y respeto. Tratan de cumplir al máximo de que la estadía sea una placentera. La comida es abundante y exquisita. Se acomodan a las necesidades particulares de cada grupo que les visita. Puede llamar para una orientación y visita al centro de retiro.
Espero te sea útil para lo que quieres hacer.
Bendecido.