Pastores Rafy e Ivy's Alvarez
Pastores Rafy e Ivy's AlvarezAdministradores
Por los últimos 20 años como pastores de niños y directores de el programa Celebrate Recovery  en su iglesia local. Tememos 2 hijos varones de 21 y 13 años. Comenzamos a dirigir retiros en el año 1999 y ahí comenzó el amor por los mismos. En septiembre de 2013 se nos encomendó el dirigir los centros de retiro de IREC. Nuestra Meta es darle a los campistas el mejor servicio,seguridad y buena comida para que su retiro sea el mejor.

Iris Ayala
Iris AyalaAsistente Administrativo
Esposa, madre y pastora. Por 8 años consecutivos colabora en los Centros de Retiro en la coordinación de eventos. Está muy cerca de tí, a la distancia de una llamada de teléfono. “Trabajar en los Centros de Retiro IREC me ha dado la oportunidad de conocer y servir al Cuerpo de Cristo y a cada líder que el Padre ha seleccionado para guiar a Su pueblo a Su presencia. Para mí, cada momento es importante, desde que recibo la llamada, el proceso de la coordinación hasta que se realize el evento.”

 

Danny Rivera
Danny Rivera Asistente Administrativo
Daniel Rivera por más de 20 años trabajo en el área de farmacia.Su familia se compone de su amada esposa Wanda su hijas Darlene y Danitxa y su hijo Danny Joe.Daniel nos dice que la oportunidad de trabajar en los Centros de Retiro IREC fue una oración contestada pues hacia mucho tiempo estaba esperando el momento para trabajar para el Señor.

 

Nuestros Chefs
Nuestros Chefs
Para describir  a nuestros Chefs solo dos palabras, servicio y amor. Realmente cocinan con amor, muchas veces los campistas nos dicen que se los quieren llevar para sus casas. Nuestro equipo cuenta con los chefs;Michelle Vergara, Heriberto Reyes,Lorenzo Flores. Los subchef  Benny Montalvo, Carmen Rodríguez , Debra Machado, Karla Padilla , Denisse Rodríguez y Xiomara Colón.

 

[ois skin="3"]